Inicio » POLÍTICA DE CALIDAD
BELCA nació en enero de 1990 con la intención de convertirse en empresa líder en su sector. Tras varios años de vida en el mercado, BELCA pretende mejorar su sistema de calidad y de seguridad alimentaria, para satisfacer las nuevas necesidades y requisitos de sus clientes y del mercado.
En el momento presente, esta Gerencia considera imprescindible la estructuración, desarrollo e implantación de un sistema de Gestión conforme a las más recientes normas internacionales como medio para continuar con los propósitos de alcanzar nuestros objetivos, asegurar la calidad y seguridad alimentaria de nuestros suministros de modo permanente y consolidar la cultura de la empresa.
Siendo conscientes de que el capital humano es el más importante de nuestra empresa, esta Gerencia se atreve a pedir (si cabe), la máxima implicación de todos los miembros de la empresa para conseguir nuestros objetivos que no sean otros que:
Para conseguir lo anteriormente expuesto, identificaremos los grupos de interés, desarrollaremos un análisis de riesgos, un análisis de necesidades de nuestros clientes, creando unos procesos de fabricación/prestación de servicios que garanticen el cumplimiento de las expectativas de los mismos, controlando nuestras prestaciones de servicios, evaluando sistemáticamente la satisfacción de los clientes.
Todo esto unido a la mejora continua, hacen que ésta Gerencia apueste firmemente por un sistema de Calidad sólido en continua evaluación. Este compromiso tiene implícito la dotación de unos recursos humanos y tecnológicos capaces de desarrollar satisfactoriamente nuestra actividad.
La Dirección de BELCA declara su firme compromiso con el desarrollo, implantación y revisión del sistema de gestión presentado, para garantizar su mejora continua y la eficacia del mismo. Para ello remarca:
De esta manera, como Gerente, asumo lo anteriormente expuesto y me comprometo a: