Teleasistencia: Asistencia Remota vía Internet - BELCA

30 años acompañando a nuestros clientes con diseños propios e innovadores y desarrollando nuevas soluciones de packaging.

Teleasistencia: Asistencia Remota vía Internet

En BELCA llevamos tiempo incorporando a nuestras máquinas un kit ethernet que permite la conexión a Internet cableada o mediante red WIFI. La misión de este accesorio es facilitar la Asistencia Remota mediante una conexión segura a nuestra VPN.

Mediante este sistema tenemos la posibilidad de conectar la máquina a internet (VPN propio de Belca totalmente seguro) para dar asistencia remota, facilitando la detección de posibles averías o realizar cambios funcionales en Autómata y/o Pantalla Táctil. Esta conexión se realiza via WIFI (mediante la red wifi de la empresa) o vía cable RJ45 (el cliente puede conectarla con un cable de red Ethernet con acceso a internet)

En cualquier caso esta conexión siempre se tiene que realizar a solicitud del Cliente para garantizar que en ningún caso se tenga acceso a los datos de producción.

Nuestro equipo de ingenieros evalúa el estado de la máquina, verifica el histórico de errores (únicos datos que son accesibles) y diagnostican el eventual fallo introduciendo de forma remota las modificaciones que puedan ser necesarias o indicando el procedimiento para subsanarlo.

Este proceso, cuando menos, proporciona una drástica reducción del tiempo de parada ya que en el hipotético caso de que no se pueda resolver de forma telemática, el punto de error suele quedar delimitado. 

Del mismo modo que facilita la detección de averías también permite la carga remota de nuevas versiones de firmware de la máquina que suelen incorporar mejoras funcionales o modificaciones para adaptar la máquina a nuevos productos que no estuviesen contemplados en el inicio. 

Todo a distancia y sin presencia de personal externo a sus instalaciones.

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